MasCargo - Masivo

Sientase tranquilo y deje todos sus envíos en nuestras manos, entregamos de forma efectiva y cumpliento los más altos estándares de calidad.


Transportamos su carga con responsabilidad, seguridad y cumplimiento, entre ciudades y puertos principales a nivel nacional, en vehículos que van con capacidades desde 1 tonelada, hasta Tractomulas de 34 Toneladas.

Realizamos el Monitoreo y seguimiento de sus envíos. Nuestros clientes podrán verificar la prueba de entrega de sus despachos en línea vía Web, ingresando a la página www.mascargo.com.co (Link Seguimiento).

Definiciones

  • Despacho En Carga Masiva
  • Es el envío hecho por un generador para un solo cliente en destino, desde un mismo lugar y en un solo vehículo transportador, bajo un solo contrato de transporte y representado en un mismo Manifiesto, remesa, guía u orden de cargue, para la modalidad de transporte masivo. El despacho transportado en un solo vehículo y posteriormente fraccionado en varios vehículos, será considerado como un solo despacho, siempre y cuando se conserven las mismas partes y el mismo destino.

  • Despacho En Carga Semimasiva
  • Es el envío hecho por un generador para más de un cliente, pero no más cinco clientes en destino, desde un mismo lugar y en un solo vehículo transportador. El despacho transportado en un solo vehículo y posteriormente fraccionado en varios vehículos, será considerado como un solo despacho, siempre y cuando se conserven las mismas partes y el mismo destino).

  • Paqueteo
  • Se define como paqueteo, la modalidad de transporte de carga por carretera, donde en una sola unidad de transporte (rígida o articulada), se consolidan mercancías de más de 5 clientes.


Conózca mas Servicios


Envíos Inmediatos - MasVeloz

Realizamos sus envíos urgentes, urbanos y a poblaciones cercanas a Bogotá de inmediato. (Hasta 50 Kg).

Conózca Más

Carga Urbana - MasTrans

Hacemos la Distribución de todo tipo de mercancías a nivel urbano y a poblaciones cercanas de Bogotá en vehículos de diferentes capacidades.

Conózca Más

MasCargo - Internacional

Prestamos el servicio de transporte de carga internacional y consolidación de sus embarques en el modo marítimo, aéreo y terrestre, desde y hacia cualquier puerto del mundo.

Conózca Más